GASTRONOMÍA

La gastronomía abarca muchos conceptos de un país, desde sus ingredientes o formas de cocinar hasta sus celebraciones. Todo gira alrededor de la comida. Europa es un continente con una gastronomía muy rica. cada país tiene sus tradiciones y sus platos típicos.

En Viajeros x Europa nos hemos marcado como objetivo acercaros la gastronomía de cada uno de los países de Europa. En la variedad está el gusto, por eso no vamos a dejar de hablar de ninguna de ellas. Cada país tiene una gastronomía diferente y eso es bueno. Nos gusta probar platos nuevos, cocinar con ingredientes diferentes, degustar los manjares de cada país.

Ya no tienes excusa para cocinar algo diferente. En Viajeros x Europa te vamos a dar recetas de todos los lugares de Europa, desde Finlandia a Italia y de Portugal a Rusia. Además, también te vamos a dar consejos sobre restaurantes, bares y sitios típicos donde saborear lo mejor de cada país.

 




Platos típicos para comer en Bélgica 2
Si vas a viajar a Bruselas o a cualquier otra de las ciudades de Bélgica, es importante que conozcas cuáles son los platos típicos que debes de comer en Bélgica. La […]

QUÉ COMER EN BÉLGICA: PLATOS TÍPICOS




Smorrebrod danés 2
El Smørrebrød es el plato más conocido de la cocina danesa. Aunque, como veremos en el siguiente post, no es el único. La gastronomía danesa ha estado siempre influenciada por […]

GASTRONOMÍA DANESA: SMØRREBRØD, NOMA Y MUCHO MÁS