HOTELES EN GIJÓN PARA DISFRUTAR EN PAREJA


Si estás buscando hoteles en Gijón para pasar un fin de semana con tu pareja, sigue leyendo. El recopilatorio que hemos elaborado cuenta con una serie de premisas que son las siguientes.

Guía de Gijón 2016

El precio por noche de cada uno de estos hoteles es inferior a 100 € la noche. Se trata de un precio máximo, no quiere decir que todos sean de este nivel. Es más, la mayoría, rondan los 50 € la noche. Otro factor clave es la opinión nuestra y de algunos usuarios con los que hemos consultado. Todos y cada uno de ellos, han mostrado una gran satisfacción por cada uno de estos alojamientos.

Por último, nos hemos fijado en su ubicación. Aquí podemos hacer un inciso, ya que uno de ellos se encuentra fuera de la ciudad de Gijón. El motivo de incluirlo es todo lo que ofrece. Se trata de un lugar que nos encantó cuando fuimos en nuestra última escapada a Gijón.

LOS 5 MEJORES HOTELES EN GIJÓN

Hoteles en Gijon

Hotel La Colina

El Hotel La Colia se encuentra a unos 5 km aproximadamente del centro de la ciudad. La playa más cercana que podemos encontrar desde el hotel es la playa de Serín. Este fabuloso y elegante hotel de Gijón cuenta con toda clase de servicios para hacer más placentera la visita de sus clientes. La zona donde se ubica el alojamiento hotelero es ideal para practicar diversas actividades como senderismo, golf o parapente.

¡CONSIGUE EL MEJOR PRECIO!

Hotel Hernán Cortés

El Hotel Hernán Cortes está considerado por muchos visitantes como uno de los mejores hoteles en Gijón para disfrutar con nuestra pareja. Su ubicación es excelente, en el centro de la ciudad y a escasos metros de la Playa de San Lorenzo.

Las habitaciones de este hotel de Gijón cuentan con todas las comodidades de un alojamiento de 4 estrellas: WiFi gratuita, aire acondicionado, TV de Alta Definición, minibar, caja fuerte, etc. Otros servicios más premium de las habitaciones del Hotel Hernán Cortés son ventilador en el techo, bañera de hidromasaje o dos baños privados.

¡CONSIGUE EL MEJOR PRECIO!

Hotel Los Perales Gijón

Si buscas un alojamiento en Gijón diferente y tranquilo, el Hotel Los Perales Gijón puede ser una buena opción. Situado a 15 minutos andando del centro, ofrece tranquilidad a sus huéspedes. La zona donde se ubica el hotel es ideal para practicar diversas actividades deportivas, como senderismo, golf o ciclismo.

El hotel esta ubicado en una antigua casa, decorada de forma muy elegante por sus propietarios. Las habitaciones son amplias y cuentan con todos los servicios que necesitamos para disfrutar de nuestra estancia. Las zonas comunes son ideales para relajarse y conocer a otros viajeros.

¡CONSIGUE EL MEJOR PRECIO!

Hotel Silken Ciudad Gijón

La cadena Silken también tiene presencia en la ciudad de Gijón. Se trata de un hotel moderno, con numerosos servicios como gimnasio, sauna o piscina climatizada. Además, las habitaciones del hotel son de gran amplitud y disponen de todo lo necesario para que podamos relajarnos y disfrutar de Gijón.

Desde el hotel, podemos desplazarnos a los diferentes lugares de la ciudad sin utilizar el transporte público o el coche. La playa de Poniente se encuentra a 300 metros, mientras que el centro está a poco mas de 15 minutos andando.

¡CONSIGUE EL MEJOR PRECIO!

BAL Hotel & Spa

Si viajas en coche a Gijón, te recomendamos este hotel para disfrutar con tu pareja. El BAL Hotel & Spa es un alojamiento diferente, que te cautivará desde el primer momento. Entre sus principales servicios destaca su centro de bienestar, el cual cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y hammam.

El hotel se encuentra en una bonita zona rural a menos de 10 minutos en coche del centro de Gijón. Los amantes del golf podrán practicar este deporte en los campos cercanos de La Llorea y El Tragamón. El hotel cuenta con un servicio de guardería y parque infantil, muy útil para que los niños se lo pasen bien.

¡CONSIGUE EL MEJOR PRECIO!

A continuación, puedes ver un mapa con la ubicación exacta de cada uno de estos 5 hoteles en Gijón.

¿Qué os han parecido los hoteles que hemos seleccionado? ¿Creéis que hay alguno que no debería de estar? ¿Tenéis alguna sugerencia ara incluir en el listado? Dejar vuestras opiniones en los comentarios. Si os ha gustado el post sobre los 5 mejores hoteles en Gijón para ir con vuestra pareja, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales.

Te puede interesar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *