TOP 10: APARTAMENTOS EN ROMA TRASTEVERE


La ciudad de Roma recibe cada año a millones de visitantes atraídos por su belleza, gastronomía e historia. Por esta razón, desde Viajeros x Europa queremos recomendaros 10 apartamentos en Roma Trastevere para disfrutar al máximo de vuestra presencia en la capital italiana.

El barrio del Trastevere destaca por sus callejuelas adoquinadas con sampietrini y sus conocidas casas de estilo medieval. Este barrio es muy frecuentado por turistas de diferentes partes del mundo. No en vano, aquí se encuentran algunos de los pubs y restaurantes mas chic del momento. Además, debido a su movimiento y a la presencia de diferentes universidades internacionales, es frecuente ver a estudiantes de Erasmus pasear y disfrutar del ambiente del Trastevere.

Algunos de los monumentos que no podemos perdernos en nuestra visita al barrio de El Trastévere son:

  • Basílica de Santa María en Trastevere
  • Porta de San Pancrazio y Porta Settimiana (muralla Aureliana)
  • Cárceles de Regina Coeli
  • Villa Farnesina
  • Palazzo Salviati
  • Palazzo Corsini
  • Iglesia de San Pietro in Montorio

¿Cómo llegar desde el aeropuerto al centro de Roma? Más info

¿Cómo moverse por Roma en transporte público? Más info

LOS MEJORES APARTAMENTOS EN ROMA TRASTEVERE

Appartamento Cuore Antico

Apartamento en Roma Trastevere Cuore Antico

El Appartamento Cuore Antico es un alojamiento ideal para disfrutar de tu estancia en Roma. El apartamento se encuentra ubicado e uno de los barrios con más ambiente como es el barrio de Trastevere. Algunos lugares cercanos a los que podemos ir anadando desde el apartamento son el Campo de Fiori (10 min), el Castillo de Sant’Angelo o Piazza Navona (unos 950 metros).

Como la mayor parte de apartamentos en Roma Trastevere, el Cuore Antico cuenta con cocina, terraza y hasta televisión por cable. Además, el huesped podrá disfrutar de aire acondicionado y conexión wifi en todo el establecimiento, de forma gratuita.

Las únicas prohibiciones que imponen sus dueños son la de no fumar en todo el apartamento y la no admisión de mascotas.

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Albertina’s House

Apartamentos en Roma Trastevere Albertina's House

El Albertina’s House es uno de los mejores apartamentos en Roma Trastevere para pasar un fin de semana romántico con tu pareja. Este alojamiento tiene una superficie total de unos 85 metros cuadrados. El apartamento se encuentra en la animada zona de Trastevere, a pocos minutos andando de algunos de los principales lugares turísticos de la ciudad.

Este apartamento, decorado con un estilo clásico pero elegante, cuenta con balcón y terraza. Podríamos destacar también los techos, decorados con vigas de madera. Otros puntos a favor del Albertina’s House son la posibilidad de cocinar y de lavar la ropa durante tu estancia.

Este emplazamiento se encuentra a poca distancia de lugares como la Piazza Navona, el Campo de Fiori o la Piazza Trilussa.

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Gimmie a Shelter

Apartamentos en Roma Trastevere Gimmie a Shelter

El apartamento Gimmie a Shelter es una excelente opción si quieres alojarte en el barrio de Trastevere. Decorado con mucho mimo y de forma elegante, este alojamiento será ideal para parejas y familias. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra a pocos metros de los principales puntos turísticos de Roma.

El apartamento puede albergar hasta un máximo de 4 persona, distribuidas en varias habitaciones. Además, posee de zona de cocina y de salón. Sin duda, el Gimmie a Shelter puede considerarse como uno de los mejores apartamentos en Roma Trastevere.

Este alojamiento cuenta con calefacción, aire acondicionado, canales de televisión para niño y wifi gratuita.

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Apartamento La Gensola

Apartamentos en Roma Trastevere La Gensola

Uno de nuestros apartamentos en Roma Trastevere favorito es la Gensola. La decoración del alojamiento es exquisita, con muebles elaborados en madera natural y paredes encaladas. Al igual que otros apartamentos de la zona, dispone de todos los servicios necesarios como wifi gratis, cocina, o calefacción entre otros.

La Gensola ofrece al visitante unas vistas al rio Tiber y a la isla Tibertina excelentes. La ubicación es perfecta para moverte por el barrio de Trastevere y disfrutar de su ambiente. La Piazza de Santa Maria in Trastevere se encuentra a pocos minutos caminando. El centro de la ciudad se encuentra a poco mas de 1 km de distancia. Esto no es un problema, ya que cerca del apartamento existe una parada de metro.

Este alojamiento no os defraudará, os lo prometemos.

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Garden Scarpetta

Apartamentos en Roma Trastevere Garden Scarppeta

El barrio de Trastevere tiene alojamientos especiales para disfrutar de un fin de semana en Roma. El apartamento Garden Scarpetta es un claro ejemplo de ello. La decoración es muy elegante, con muebles de madera y otros materiales nobles. Hay muchos detalles decorativos de otras culturas como estatuas o telas.

El Garden Scarpetta cuenta con un jardín privado, donde es posible relajarse o disfrutar de un buen café por la mañana. Los apartamentos cuentan, ademas, con terraza, cocina, zona de estar y un dormitorio en dos alturas.

Sin duda, este alojamiento es uno de los mejores apartamentos en Roma Trastevere que podemos encontrar para disfrutar del verdadero espíritu del Trastevere. La Boca de la Verdad, uno de los principales atractivos turísticos de Roma, se encuentra a tan sólo 500 metros del apartamento.

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Casa Edvige

Apartamentos en Roma Trastevere Casa Edvige

Casa Edvige es de aquellos alojamientos que te gustan sólo con abrir la puerta. Desde ese momento, se convierte en tu segunda casa. Este apartamento está situado en uno de los barrios más famosos y frecuentados por los romanos. Desde el apartamento, es posible desplazarse a pie a una de las principales plazas de la ciudad como es la Piazza di Santa Maria del Trastevere.

El alojamiento cuenta con todos los servicios necesarios para hacer placentera nuestra estancia en Roma: conexión wifi gratuita, cocina, habitaciones amplias, calefacción y una cuidada decoración. Nos gustaría destacar, que el Casa Edvige ofrece un servicio de niñera para el mayor disfrute de los padres.

RESERVA AL MEJOR PRECIO



Booking.com

Apartamento Miracle Suite

Apartamento en Roma Trastevere Miracle Suite

El Miracle Suite es una fantástica opción si queréis alojaros en el barrio de Trastevere. Este apartamento se encuentra a pocos minutos caminando de la zona más animada del barrio. De todos modos, el ambiente animado que se vive cada día en él no entorpecerá nuestro descanso en ningún momento.

Este alojamiento cuenta con dos baños totalmente equipados, una zona de estar amplia, cocina y habitaciones espaciosas. Además, en todo el apartamento podemos disfrutar de conexión wifi gratuita y aire acondicionado de aire frío y caliente. A pocos metros del alojamiento, encontramos una parada de metro con la que podremos desplazarnos a los principales lugares de la ciudad. El Miracle Suite es un apartamento en Roma Trastevere muy recomendable para parejas y familias con niños.

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Garibaldy Suite

Apartamento en Roma Garibaldy Suite

El Garibaldy Suite no podía faltar en este Top 10 de apartamentos en Roma Trastevere. Su decoración, con suelos de madera y tonos claros y relajantes, lo hacen ideal para disfrutar en pareja. El apartamento se encuentra ubicado en un edificio histórico del barrio del Trastevere. A pesar de ello, todo el mobiliario es moderno y chic.

La cocina cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosos platos. Además, la zona de estar o salón es confortable y dispone de sofá y tv de pantalla plana. Al igual que otros establecimientos, los huéspedes disfrutarán de wifi de forma gratuita.

La Piazza de Santa María del Trastevere está situada a menos de 400 metros del apartamento. Por su parte, si queremos acercarnos a la Basílica de San Pedro, podremos llegar en unos 20 minutos andando.

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Casa Vacanze Lungara

Alojamiento en Roma Trastevere Casa Vacanze Lungara

Este alojamiento en Roma Trastevere es de gran belleza visual. Los techos, recubiertos de madera de roble, le aportan ese toque de calidez que necesita toda estancia. Este apartamento se encuentra situado en un edificio antiguo del Trastevere. A pesar de esto, cuenta con todas las comodidades necesarias para hacernos pasar un buen fin de semana.

La Piazza de Santa Maria del Trastevere, punto de referencia de este bullicioso y animado barrio, se encuentra a mejos de 5 minutos caminando. Otros lugares cercanos a los que podemos acceder dando un paseo son el Campo del Fiori o la Piazza Navona.

El Casa Vacanze Lungara cuenta con un jardín privado donde poder descansar del ajetreado ritmo de Roma. Muy recomendable.

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Apartamento Maison Trilussa

Apartamento en Roma Trastevere Maison Trilussa

El Maison Trilussa es uno de los mejores apartamentos en Roma Trastevere. Si viajas en pareja y quieres disfrutar de un fin de semana romántico, te recomendamos alojarte en este fabuloso apartamento.

Equipado con todos los servicios necesarios como cocina, baño, sala de estar con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y conexión wifi en todo el apartamento de forma gratuita.

Este alojamiento se encuentra situado a pocos metros de la principal basílica del barrio (Santa Maria del Trastevere). Otros lugares interesantes a visitar que están cerca del Maison Trilussa son la Piazza Navona o San Francesco a Ripa. Con el metro podremos desplazarnos a otros lugares de la ciudad si ningún tipo de problema.

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Vídeo del barrio del Trastevere (Daniele Baldo)

Te puede interesar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *